PC no prende! Ayuda por favor

Hola tengo un gran problema, mi laptop ya no prende y no se la razón, hace unos días estaba usándola normalmente pero se apago sola, y no quería prender y a los 5 min le intente de nuevo y prendió pero después de unas horas ya no prendió definitivamente!
La batería de la pc esta bien y los cables de corriente están en buen estado, que es lo que puede tener o como lo puedo solucionar!
Espero tu respuesta por favor! Gracias
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo validaste que la batería y el cable de ac están bien? Bueno si es como tu dices (que la batería y el cable están bien) definitivamente tiene que ser algo físico de la laptop, si no tienes garantía de la maquina tendrías de abrirla y revisar los componentes (fuente de poder) o podría ser tan sencillo como un mal contacto.