Copia de DVD

Gonzipf: Quiero hacer una copia de una filmación en DVD a otro DVD, ¿me podrías decir detalladamente como hago? Gracias (Tengo lectora y grabadora de CD y DVD)
Respuesta
Los programas de grabación de DVD tienen una opción para grabar de un DVD a otro directamente (la grabadora graba el contenido del DVD de la lectora), hazlo a bajas velocidades (2x) porque la grabación a altas velocidades de un DVD a otro directamente tiende a fallar.
Gonzipf: Bárbara la solución, ¿pero me puedes explicar de donde saco el programa y como hago la copia? Ya que no tengo la más mínima idea de como hacerlo. Gracias
Nero, Roxio o cualquier otro programa de grabación de DVD te sirve.
OK, tengo el nombre de los programas de grabación que me has dado pero no se utilizarlos, ¿por ejemplo el Nero como lo uso para grabar un DVD que está puesto en la lectora-grabadora de mi PC a otro DVD para que se copie la filmación?
En Nero es dándole al icono que tiene dos CD