¿Por qué se enciende tanto el ventilador?

¡Hola!
Te agradecería me echaras una mano. Tengo un Compaq Presario con Windows XP Service Pack 2. El problema es que se me enciende mucho el ventilador cuando estoy navegando por Internet, sobre todo cuando tengo 2 o 3 ventanas abiertas al mismo tiempo. Si me pudieras decir a que es debido te lo agradecería. Si necesitas más datos, me los pides.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Cuando el procesador consume más ciclos (es más usado) se enciende el ventilador para que no se queme (a más ciclos de uso más calor genera)
Y ¿Puedo hacer algo? ¿Hay algún remedio? El ruido es muy molesto
Gracias de nuevo.
Cambiar el ventilador por uno más silencioso