Discos

Hola no se si me podrías decir como grabar un dvd que contenga varios episodios de una serie veras tengo el nero pero al momento de grabarlos solo son 12 episodios de 172 mb cada uno ademas la resolución por cada capitulo se va haciendo precaria, el problema es que cuando meto un episodio va y me lo pone como que pesa más de 1 gb y he visto en discos que les meten hasta 25 episodios

1 Respuesta

Respuesta
No uso Nero pero me figuro que tendrá una opción para pasar los videos al DVD con más calidad, de todas formas si los episodios están en un formato sin comprimir como AVI por obligación al grabarlos al DVD y pasarlos a formato MPEG tienen que tener perdida de calidad porque el formato MPEG si que comprime (al contrario del formato AVI que no comprime)
Entonces que me recomiendas hacer para poder grabar más episodios que programas utilizo
En Softonic tienes más programas