Cambiar de sistema operativo

Hola
Quisiera saber si es posible volver a instalar win 2000 prof. Ya que el sistema que tengo es xp profesional, yo tengo el disco de instalación del win 2000, pero al momento de querer instalarlo me indica que el sistema que tengo es superior a este y tengo muchos problemas: mi cp esta muy lenta, se tarda casi media hora en cargarse.
Esto me paso cuando mande a actulizarla, mi pc es una optiplex de dell pentium III de 1.0 Ghz, 256 en RAM con un HDD de 20 Gb, me dijeron en soporte técnico que tenia que instalar una tarjeta de memoria de mayor capacidad y lo hice, pero aun así es demasiado lenta, necesito su ayuda si es posible.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si que lo puedes instalar pero necesitaras formatear el disco antes arrancando el ordenador con un disquete MS-DOS de los que hay en BOOT DISK y usando el comando format
Al momento de acceder entre al programa de win 2000 boot disk y me pidió 4 disco para preparar los discos de instalación y lo hice y también quise arrancarlo reseteando el sistema y colocando el disco de inicio para que lo detectara y tampoco me dejo.
Para arrancar el ordenador con un disquete o CD tienes que poner en la BIOS que arranque primero desde el CD o disquete para acceder a la BIOS debes de apretar una tecla al arranque del ordenador (esta tecla no es la misma para todos los ordenadores, puedes ver que tecla hay que pulsar en la pantalla de inicio del ordenador o en el manual) una vez entrada en la BIOS cambia el orden de arranque en su Setup y al finalizar podrás arrancar desde CD o disquete