¿Alguien qué me ayude con la lentitud de mi pc?

Tengo una pc dell optiplex gx150 con windows xp proffesional p-III, 256 ram, hdd 20 gb, el problema es que la acabo de actualizar y necesito saber porque se hizo mas lenta, tengo cargado el office proffesional 2003, y programas de edicion de fotografia , pero no creo que esto sea el problema, ya que mi disco aunque sea de poca capacidad, apenas y tengo 7 gb ocupados del mismo , ahora bien al accesar a mi pc y pedir propiedades me indica un problema "0x7c920370" referencia en memoria "0x75b6a7bc" datos requeridos no se colocaron por un error del E/S de "0x000009c" y no me deja entrar para poder ver el sistema, no quiero pensar que al mandarla a actualizar me hayan cambiado el procesador, por eso pido su ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta restaurar el sistema desde assesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema indicando una fecha anterior a la actualización y luego eliminar los archivos .tmp (y otros archivos temporales) te recomiendo que utilices el programa CCLEANER.
Si esto no funciona instalar de nuevo windows con el CD de windows SP2 tienes la posibilidad de recuperar la instalación de windows booteando ese CD.