Problema al grabar imagen en Nero

Hola! Resulta que he descargado algunas imágenes con el ares ".iso" y cuando las grabo con el nero todo transcurre correctamente, pero una vez terminado intento abrir el disco y se encuentra vacío, ocupa un espacio de 0 Bytes pero ya no puedo volver a utilizarlo. ¿Qué sucede?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Mario esos CD ya no sirven mas,
Te recomiendo cuando descargues .ISO u otras imágenes de Ares o cualesquiera programa de descarga antes grabar en un CDRW (regrabable) y luego probar el disco si se grabo.
Una vez verificado que funciona correctamente grabar en un CDR.