Cuelgue del explorer

Tengo un:
K7 1200
512 Mb DDR Ram
Hd 40 7200
Asus A7A266
Win98 con todos los updates + expl 6
4 particiones (2 linux+swap, 2 fat32)
El problema es que el explorer (deja de refrescar el escritorio/explorer) se cuelga a veces al borrar archivos. El cuelgue es temporal (2-3 min) y si vamos a las tareas y finalizamos el explorer el sistema se recupera en 10 seg.
¿Sabes a que puede ser debido?
He probado con el win98 se y el problema es el mismo.
Mi compañero de trabajo también tiene problemas similares.
Estamos libres de virus.
Solemos trabajar con archivos grandes.
Al de fragmentar el problema se reduce, pero sigue estando ahí.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu mismo has dado con la solución, si estas haciendo varias cosas o trabajas con muchos archivos a la vez o con archivos muy grandes es normal que el explorador parezca que se cuelga.
Cuando borres esos archivos tan inmensos intenta no hacer nada más con el pc.
Suerte
Ice
Ya, esa sería la razón si se colgase durante el borrado, pero el cuelgue se produce una vez de borrados los archivos, ¿alguna otra sugerencia?
Saludos y muchas gracias.
Rehola
¿Los archivos borrados van a la papelera de reciclaje o se borran directamente porque son muy grandes y no caben?
Ice