Problema con el escritorio

Cada vez que quiero colocar algo en el escritorio debo actualizar para que la acción se vea, de lo contrario se produce la acción pero no apareceen el escritorio debo actualizar con el clic derecho y ahí entonces se ve el resultado, ya probé con el kaspersky y com EliStarA y nada, ademas cuando en mi pc quiero abrir el disco duro o un pen drive me envía a la ventana de abrir con y me muestra el menu para elegir programa, que puedo hacer por fa les agradezco.
att. Joher_z en hotmail.com  y  yahoo.es

1 Respuesta

Respuesta
Tu tarjeta de Video (integrada o no) no esta funcionando correctamente con windows.
Reinstala los drivers del CD de la tarjeta de video, o del cd de la tarjeta madre, en caso que sea integrada. Te recomiendo reinstalar TODOS los drivers de la tarjeta madre nuevamente, ya que si ha fallado el video también lo puede hacer cualquier otro dispositivo.
Esta buena la respuesta pero no creo que sea ya que en la otra sección si se puede hacer la acción en el escritorio, me imagino que si fuese la tarjeta de video pasaría lo mismo en ambas secciones, igual gracias por tu aportación, sigue ayunadonos.