Inicio > Tecnología e Internet > oaguiar > problema con el escritorio

problema con el escritorio

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
02/04/2008
hermeszafra, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
cada vez que quiero colocar algo en el escritorio debo actualizar para que la accion se vea, de lo contrario se produce la accion pero no apareceen el escritorio debo actualizar con el clic derecho y ahi entonces se ve el resultado, ya probe con el kaspersky y com EliStarA y nada, ademas cuando en mi pc quiero abrir el disco duro o un pen drive me envia a la ventana de abrir con y me muestra el menu para elegir programa, que puedo hacer por fa les agradezco.
att. joher_z en hotmail.com  y  yahoo.es
02/04/2008
hermeszafra, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Saludos,
Tu tarjeta de Video (integrada o no) no esta funcionando correctamente con windows.
Reinstala los drivers del CD de la tarjeta de video, o del cd de la tarjeta madre, en caso que sea integrada. Te recomiendo reintalar TODOS los drivers de la tarjeta madre nuevamente, ya que si ha fallado el video tambien lo puede hacer cualquier otro dispositivo.
Atte.,
O.Aguiar
07/04/2008
hermeszafra, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
esta buena la respuesta pero nocreo que sea ya que en la otra seccion si se puede hacer la accion en el escritorio, me imagino que si fuese la tarjeta de video pasaria lo mismo en ambas secciones, igual gracias por tu aportacion, sigue ayunadonos.
Enlaces patrocinados