¿Cómo borrar carpeta Windows?

¡Hola!
Quisiera saber si alguien me puede decir, como puedo borrar la carpeta de windows, tengo instalado WinMe, he querido actualizar el internet explorer, pero no se puede, hay varios programas que le instale y no se pueden desinstalar y así varios problemas que se dieron a consecuencia de un virus y he leído en esta misma página que lo mejor para hacer una reinstalación es borrando la carpeta de windows, y la verdad es que no quiero formatear el disco sin antes haber probado esta forma, me gustaría que me explicasen paso por paso.
De ante mano muchas gracias y espero su respuesta lo más pronto posible.
Freestylemp

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tienes algunos problemas allí con tu maquina. Si no quieres formatear y también quieres borrar la carpeta windows lo veo difícil. Puede que lo logres pero el equipo quedara inestable y no sera lo mejor ya que los programas no andarán bien y puede andar lento, por ultimo si borras la carpeta windows olvidate de tu sistema operativo. No podrás usar la maquina.
Puedo ayudarte paso a paso a formatear y a reinstalar tu maquina para que esta ande bien. También puedo ayudarte a hacer backup de los archivos que no quieras perder.
Si necesitas ayuda simplemente házmelo saber y te responderé lo más rapido posible.
Saludos: María
La verdad es que ya me había hecho la idea de que iba a tener que formatear el disco, para solucionar de una ves por todas estos problemas, te agradezco mucho, que te hayas tomado tu tiempo de leer y responder mi pregunta.
Gracias.