Abir adjuntos pps, etc en messenger

Buenos días, perdona que te moleste, mi pregunta es que con el nuevo windows live hotmail no puedo abrir los adjuntos pps del correo electrónico. ¿Como puedo solucionarlo y si me tengo que descargar algún programa, mi portátil tiene instalado e windows vista home premium ¿Te agradezco de antemano su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes el programa Powerpoint instalado?
¿No lo tengo instalado y no se donde puedo descargarlo? ¿También qué debo hacer después?
Puedes descargar la versión gratuita desde esta web http://office.microsoft.com/es-es/downloads/CD102070643082.aspx
Cuando lo hayas descargado le das doble clic se te instalara y ya no tienes nada más que hacer.