Proteger Carpetas...

Me gustaría saber como puedo hacer para proteger una carpeta (sistema operativo: windows me), no solo ocultarla si no para que no pueda ser borrada ni accesada(solo por mi), ¿hay alguna manera de asignarle contraseña al igual que un documento de word o algo por estilo?

1 Respuesta

Respuesta
Existe un programa muy sencillo y eficaz llamado FLOCKER si quieres yo te lo puedo enviar vía MSN messenger o si qeuieres te lo mando a tu dirección de
Correo, es un archivo de 570 Kb y créeme que vale la pena