Conexión a escritorio remoto

Quiero hacer que un equipo que esta en otro lugar pueda conectarme con el por medio del escritorio remoto por medio de la dirección ip ya lo he conectado pero resulta que al momento de iniciar me pide que que inicie sesión y que ponga la contraseña cosa que no tiene contraseña cualquier comentario te lo agradeceré
Respuesta
Tienes que ponerle primero una contraseña en el usuario del Pc remoto.
Después sólo tienes que poner la misma en la máquina cliente y listo.