Scanpst

Necesito recuperar en remoto un archivo corupto *, pst de outlook ¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Nada más se esto:
Existe una carpeta dentro de c:\Archivos de programa llamada Mensajería de
windows, en esta hay un ejecutable llamado scanpst.exe, ejecuta este
archivo e indícale donde se encuentra tu pst.
Suerte
Ice
Esto ya lo hice y peto, de todas formas gracias, he tenido que reinstalar el servidor (habían cascado el h.d.)y la ultima copia de seguridad que tenían era de mayo así que se han quedado sin los correos, de todas formas muchas gracias