Pantallazos azules

Instale win me en un disco limpio... Le cambie la memoria... Y aun me sigue el error excepción grave 000028:... Vdx... No se que hacer... Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Un error de excepción significa que algo inesperado ha sucedido en el entorno de Windows, típicamente un acceso a memoria incorrecto. Por ejemplo, un programa o un componente de Windows puede leer o escribir en una zona de memoria que no le ha sido asignada (memoria que no le pertenece), potencialmente sobrescribiendo y corrompiendo otro código de programa que estaba ubicado en esa zona de memoria.
Bueno esos serian los motivos más comunes para que ocurran estos problemas. Lo más aconsejable en estos casos seria que reistales el sistema Operativo ya que puede ser producto de una mala instalación o simplemente falta de memoria.
Gracias por contestar... pero te cuento... que le cambie la memoria (por otra de 64, por si era eso), empecé desde cero... con fdisk... particione, format, e instale todo de nuevo... pero aun así... me arroja pantallazos azules... ademas ahora en la barra de inicio me aparecen los iconos con un color rosado encima...(¿en un costado...) no se que pasa... sabes algo al respecto?, si es así... contestame por fa...
De ante mano muchas gracias...
Sabes para que lo veas con más detalle visita esta página:
http://www.svetlian.com/windows/windows_me_inicio.htm
Te servirá.