Bloqueo de internet explorer

Tengo una duda, haber si alguno de vosotros me podría ayudar, por favor.
Cuando me conecto a IE a menudo se me queda colgado, pero muy a menudo, lo mismo da si está cargada una página o si la está cargando, le paso frecuentemente el antivirus al pc que es el mcafee y no me encuentra nada, y también le paso el adaware 2008 y el windows defender y no me encuentra nada, creo que es problema de algo que se metió por que hace poco se me ralentiza mucho un juego, he probado a desfragmentar el disco, limpiar todo con el easy cleaner pero se me bloquea igual, y es sumamente molesto, tengo la barra de google que no se si tendrá que ver, y la conexión con ono de 6 megas pero se que eso no falla por que no me pierde conexión, solo el maldito bloqueo.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo, y si me pudieseis ayudar mucho mejor.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes instalado el IE 7, en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzada, Restablecer.
Probablemente tengas instalado algún complemento de IE erróneo que está afectándolo. Una solución mucho mejor, es que instales un navegador mejor. Te recomiendo personalmente el Mozilla Firefox. El IE tiene muchas vulnerabilidades que aprovechan distribuidores de spam y de espías que hacen que no sea el mejor del mercado.
Saludos. Jorge