Necesito ayuda!

Ayer instale es Windows XP en mi pc, pero no he podido hacer que reconozca mi scaner, el cual es un acer vuego scan 310p, con un software para instalar llamado mirascan32 version 3.2 para win 9x, necesito tu ayuda, he buscado mucho en internet pero no encuentro la actualización de los drivers para ese scaner, Agradeciendo cualquier ayuda de tu parte.
Afligida
Respuesta
No he encontrado drivers específicos para xp ni para tu scaner.
Te mando la página de Acer (ahora se llama Benq) con los drivers que tienen para escáners:
http://www.benq.com/drivers/imaging_drivers.html
Prueba con los últimos, los que pone 310.