Problema con pc

Hola, tengo un pIV 1400 con 200 gb disco duro, tarjeta ati radeon 9600 pro y ram 76mi problema y 768 de ram. El problema es que tengo instalado el gta san andreas y me va a la perfección durante un rato, luego se me ralentiza y finalmenete se me apaga la pantalla del ordenador, que no la cpu, que sigue funcionando pero que tengo que apagar pues no se ve la pantalla. No creo que sea debido al gta porque cumploe de sobras los requisitos mínimos, es más, con otros juegos no me pasa.
¿Puede deberse al procesador que se hace pequeño con la tarjeta (de 256mb) y la memoria (de 768mb)? Me gustaría que me diese una solución a porque se apaga la pantalla sin motivo aparente. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Me da la sensación que es debido a la temperatura o por todo lo contrario, que al no usarse está se 'desconecta'; pienso que es lo primero.
Mira en el interior de la caja que tenga buena disipación térmica tanto la tarjeta gráfica como el procesador pentium.
Comentame alguna cosa.