Codecs vista

Hola:
Tengo un pequeño problema. Tengo el windows vista, al que le instale los codecs "vista codec package v. 4.5.6".
El caso es que no se que le tengo que hacer para escuchar un solo idioma en los videos duales que tengo. Son en español e ingles, y se escuchan los dos idiomas
¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Busca en algún apartado del reproductor te debe de dar la opción de escoger uno u otro canal, es muy raro que escuches los dos simultáneamente.
Dime que tal te ha ido.
El reproductor que uso es el de windows, y ya le puse el idioma en español, y hasta los subtitulos :-) (por si acaso), pero sigo escuchando los dos a la vez.
El caso es que los codecs están en ingles, y no tengo mucha idea.
Un saludo
En la calidad de audio, bajala o incluso ponlo en 'mono'.
¿Se te escuchan los dos idiomas en los dos altavoces? ¿O uno en un altavoz y el otro en el otro?
Dime alguna cosa.
Se oyen en los dos altavoces los dos idiomas
Me dijeron que hay reproductores que ya traen codecs instalados
Creo que lo mejor sera que me baje alguno de esos, y desinstale los codecs que instale
Descárgate un reproductor con sus propios codecs y haz la prueba.
Comentame que tal.