Ayuda con problemas de reinicio de mi ordenador al jugar a juegos

Oye tengo problemas con una pc, instale el winxp Service Pack 2, y también unos juegos, y las demás aplicaciones (office, winzip, winamp y otros) pero el problema es que en ocasiones al momento de estar jugando se reinicia de la nada (son juegos con emulador de supernintendo y nintendo 64) y con otros juegos ( Marvel Vs Capcom) se apaga.
Que puedo hacer... Cual es el problema, que me recomiendas hacer...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El instalar el SP2 supone gastar más espacio en disco duro, ¿has mirado que quede espacio libre suficiente en disco duro?
Que espacio en el disco, es de 40 GB, y tiene 2 particiones de 20GB
Comprueba que en cada partición hay por lo menos 2 GB de espacio libre sin usar (formateado pero sin usar)
Si esta despejado, la otra partición solo tiene 2 GB de música más los juegos, son aproximadamente 6 GB de espacio, y en la otra están unicamente los archivos de windows y archivos de programas instalados.
Entonces prueba a desfragmentar el disco o particiones.
¿Cuánta memoria y procesador tiene tu ordenador? ¿Antes tu ordenador tenia el mismo sistema operativo?