Virus chernoville

Hola, mi pregunta es la que sigue:
La computadora cunado yo la apague y la volví a encender al otro día no quiso entra. Mire la partición y no tenia. Me dijeron que fue el virus chernoville que se activo. Quisiera saber si es cierto y si hay alguna forma de recuperaar todo de nuevo sin tener que volver a empezar.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que si tu disco no tiene partición tienes pocas posibilidades de recuperar tus datos, debes comenzar de cero, inicia con un disco de booteo, acepta compatibilidad con CD room y lugo instala windows.
Si deseas puedo guiarte paso a paso con la re-instalación, solo házmelo saber.
SALUDOS : TURCO