Mensajes a ordenadores

No se trata de nada para hackear, pero tengo un bar de esos con internet y me iría muy bien poder mandar mensajes instantáneos (simples mensajes de texto) a ordenadores poniendo dirección IP o usando LAN (al ser posible las dos)
(Los ordenadores van con windows)
Muchas Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si he entendido la pregunta quieres enviar mensajes de texto en tu propia lan, es sencillo, la manera más fácil es poner en ejecutar, el comando winpopup y el nombre de la maquina al cual quieres enviarle en mesaje. De todas formas existe un troyano llamado netbus que te permite instalarlo de forma oculta y entre sus diferentes posibilidades una es la de enviar un mensaje de texto.
Con cualquiera de estas dos opciones te servirían para tus propósitos, pero mi recomendación es que instales una aplicación que se llama vnc (muy conocida) que te va a permitir controlar el pc que tu quieras sin que el usuario se de cuenta de tal forma que siempre que tengas alguna sospecha dev lo que esta haciendo un internauta lo miras y si es algo que no puede hacer le cierras la aplicación o simplemente le envías un mensaje de texto.
Espero que te sirva la explicación, por cierto vnc lo puedes conseguir en www.softonic.com, ademas de miles de aplicaciones útiles para este y otro tipo de cosas.
Respuesta
Mensajería IP en LAN:
Te recomiendo que instales el Compus MSN Messenger 0.3p3:
http://linux.bankhacker.com/software/Compus+MSN+Messenger/
(Los ordenadores funcionan con windows), pero desgraciadamente desde donde quería hacerlo, también, supongo que no hay una versión para windows, Gracias igualmente.