Chat en una red Lan

En mi lugar de trabajo, poseo una red Lan con 10 Pc. Puedo crear un chat interno sin necesidad de conectarme a Internet, si se puede como puedo hacerlo y que programa debo usar, anteriormente me recomendaron Winchat el cual, nunca encontré en el CD de Windows. Necesito su ayuda lo más pronto... Esta Lan no posee servidor es una red de punto a punto.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el winpopup que viene con casi todos los windows, o el siempre malogrado y ma nombre e inestable netmeeting. Ten cuidad con software ya que hace que las tarjetas gráficas se hagan inestables y no le saques el verdaero provecho que tienen, eso es un problema de puertos, que microsoft nunca ha podido solucionar e incluso da la recomendación de que si quieres ejecutar algún juego te recomiendan que desactives el netmeeting, ojala te sirva