Arranque lento

Mi ordenador es un portátil Packard Bell y tarda en arrancar unos 4 minutos, ¿qué puedo hacer para que arranque más rápido?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver las causas de por qué tarda tanto en arrancar, pero descartando problemas de hardware o algún virus supongo que debe ser porque intenta cargar un montón de cosas innecesarias. Los windows se degradan bastante con el uso, y si en el ordenador has ido instalando programas y quitándolos después, se habrán quedado rastros en el registro que es lo que causa esa lentitud (¿sólo es al arrancar o lo notas lento también en el uso normal?)
Yo soy partidario, y lo hago con mis tres ordenadores en casa, de cada año o máximo dos años, sacar los datos de valor y reinstalar todo el sistema. Los packard bell venían con unos cds de reinstalación que te lo dejaban nuevo como el primer día. Eso sí, ten en cuenta que TODO lo que tengas en el ordenador se perderá, por eso es importante que hagas previamente una copia de los datos en cd o en un disco externo.