Imprimir aplicaciones de MS-DOS en Acrobat Distiller

Hola Buenos días, necesito saber si se puede redirigir el puerto de impresoras lpt1 hacia la impresora virtual Acrobat Distiller, ya que utilizo programas antiguos en msdos que realizan la impresión directamente al puerto LPT1.
El motivo es que la impresora que tengo no imprime aplicaciones de MS-DOS.
Los sistemas operativos que utilizo son: Windows 98 2º E y XP
Gracias de Antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No se puede ms-dos no soporta puertos virtuales como los que usa Adobe, haz un pantallazo con la tecla ImprPant lo copias en el paint o photoshop y lo imprimes en la impresora de Adobe