Problemas con Internet Explorer

Tengo un problema con el explorer 6.0 ya que al abrir en una ventana nueva, se queda la página en blanco y solo se carga si detengo y la actualizo. He visto que le pasa a bastante gente pero no he visto ninguna solución que me haya servido. He reinstalado el navegador e incluso lo he reparado desde las herramientas del sistema con resultado nulo. Espero que me puedas ayudar. Un abrazo y gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
Este es un problema documentado por Microsoft, por lo que la solución es que bajes la actualización para el explorer 6 en su página. También debes bajar el paquete de Java Virtual Machine, ya que no lo trae integrado y eso te dará problemas en los chats que usan java.
No se que actualización te refieres ya que la única que he encontrado se refiere a la seguridad (q321232.exe de Mayo 2002) y la instalé pero sigo con el mismo problema. Las únicas actualizaciones que veo en la red son referentes a la seguridad. Me gustaría que me pudieras indicar cual es la actualización que debo instalar si es posible. De nuevo gracias por tu interés.
Aquí tienes todas las actualizaciones que han salido del IE6
http://www.zonavirus.com/parches.asp
y aqui la maquina virtual de java
http://www.microsoft.com/java/
Respuesta
Si por casualidad la version del explorer 6.0 que tienes instalada es de una actualización desde la página de Microsoft, mucho me temo que la única solución que tienes es intentar reinstalar el sistema operativo que tienes con la version que tengas del explorer anterior. La instalación has de hacerla como "Nueva instalación", no como "Actualización". Yo te recomiendo que guardes los datos importantes y formatees el disco duro, o te dará muchos problemas.
PD. - No vuelvas a hacer actualizaciones de aplicaciones de Windows (IExplorer, Outlook... etc., desde la página de microsoft, incluso a veces da problemas también con las actualizaciones de MSN Messenger), si tienes unas que funcionan bien, ni lo muevas.