Que necesito para bajar música y videos musicales

No se que necesito para bajar música y videos de música, ¿me pueden ayudar? Perdonen lo simple de mis consultas pero no conozco demasiado del tema

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es una buena conexión a internet y después un programa de intercambio de archivos tipo Pier to Pier. Si pones en cualquier buscador programas de descarga de archivos, te saldrán los más usuales.
Disculpa pero necesito más información, ¿por ejemplo no se que es un programa de intercambio de archivos tipo Pier to Pier? Agradezco la rapidez con que contestaste
Por ejemplo emule, o azureus