Fabricación de un neumático

Hola
Me gustaría saber si hay alguna página donde pueda ver un video de como se fabrica un neumático paso por paso.
Es muy importante para mi profesión
Gracias
Respuesta
http://www.neumatico.org/fabricacion.php
Te he encontrado esto no se si te servirá pero seguiré buscando por si no te sirve.
Hola
La verdad que esta muy interesante la página que me has dado.
Pero estoy buscando un video de la fabricación.
Gracias por tu ayuda
De nada si quieres te busco el video y si no pues te faltaría puntuar y finalizar la pregunta.
Te agradecería que me buscaras el video
Gracias
Ok te lo buscare a ver si encuentro algo.
De nuevo he de informarte que estoy harto de buscar por todas partes pero ni rastro de un video de la fabricación de un neumático, lo siento.