Deshabilitar el MSN Messenger sin perder el internet

En mi casa tengo 4 computadoras conectadas en RED pero tengo un problema porque los chicos utilizan el 90% del tiempo en el uso del CHAT del MSN Messenger y eso hace que pierdan demasiado tiempo y no cumplan con sus deberes en casa y hacer las tareas escolares. Necesito deshabilitar el MSN messenger sin desinstalarlo pero que las computadoras puedan navegar por internet. Quisiera hacer esto= al salir de casa con una clave o algo que sea sencillo deshabilitarles en MSN Messenger y que todo el día puedan navegar por internet, y al yo regresar a casa en la noche que pueda habilitarles de nuevo el MSN Messenger de una manera sencilla ...
¿Es esto posible?
Tengo Win xp

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que a ellos les creases usuarios limitados que usasen mientras no estas en casa y tu te creases un usuario Administrador con el cual podrías denegar el acceso al directorio y al ejecutable del messenger a los usuarios limitados, cuando quieras que usen el messenger les dejas que lo usen habiendo entrado tu como Administrador en el.
Los usuarios se crean en Panel de Control-->Usuarios
La carpeta y ejecutable del messenger están en una carpeta dentro del directorio C:\Archivos de programa