Fuente de alimentación PC "ruidosa"

Cambié la F.A. Por otra nueva, debido a fallos en voltaje del +3v. Ahora la tarjeta gráfica funciona de maravilla...
Pero a la hora de recibir vía tarjeta de sonido, se oyen unos chisporroteos terribles, en AM, no en FM. Uso programas para decodificar señales digitales con un escáner, he pensado poner algún filtro. Pero no se cual sería mejor ni cómo. Muchas gracias.
Respuesta
¿Pero no comprendo dices que los ruidos de la fuente de alimentación los capta un micrófono tuyo?
No. Lo que capta el ruido es el receptor, puesto en onda media para decodificar señales, vía tarjeta de sonido. Antes, con la anterior fuente no me pasaba. Muchas gracias,
Creo que la solución seria que te comprases una torre de CPU que sea más protectiva frente a las interferencias