Fotos con música

HOLA, me interesa algún programa para fotos y poder añadirles música, en español, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se entiende bien que necesitas podes probar el movie maker que viene con windows y guardarlo para pc o video según necesites
Hola, perdona si no me he explicado bien, necesito un programa para montar fotos con música y después poder grabarlos en un CD o DVD, gracias
El Movbie Maker si tienes windows te da todas esas posibilidades y si quieres uno pago y también fácil de utilizar conseguí el Proshow Gold con los dos podes guardar la presentación como VCD o DVD o grabarla luego con Nero Visión con esos formatos, también podes colocar efectos en las imágenes o en las transiciones y títulos