Mu corto

Simplemente: por ejemplo tengo un cd lleno de mp3 pero están todos en diferentes carpetas, no hay ninguno en raíz, quiero usar por ejemplo el:
mpg123 /mnt/cdrom/...
Y aquí como le digo "todo lo que hay de aquí para adelante?", osea, a partir de la raíz del cd, todo lo que pille en *.mp3 incluiendo subdirectorios.
Esto no tiene que ver con el mpg123, es un ejemplo, osea, necesito saber como se hace en modo comandos general, no como el mismo programa te dejaría hacerlo.
Espero no haberme enrollado mucho y hayas entendido lo que quería decir, no se muy bien como explicarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Selección de Ficheros en Linux:
find /mnt/cdrom/ -name="*.mp3"
Te saca un listado de los ficheros que buscas.