Errores en ASP

HOla, podrías ayudarme con algo, tengo páginas ASP y accedo a una base SQL vía ADO, tengo validaciones en SP para el ingreso de datos y cuando algo esta mal el SP envía un mensaje de error. La pregunta es, ¿cómo puedo recuperar los mensajes de error? . Si tienes algún ejemplo te lo agradecería.
Bye
Nanuck

1 Respuesta

Respuesta
Hay una función que se llama on error goto o algo así, busca en la ayuda y la encontrarás espero que te valga.