Que le pasa a mi pc

Pues mi pc funciona hasta que de pronto se reinicia una y otra vez,
he de decir que al reiniciarse se me abre la configuración del equipo y también he notado que al conectar cualquiera aparato (impresora, disco externo o incluso pantalla) se me viene a bajo y reinicia
mi pregunta es...
¿Es un virus? ¿Es la fuente de alimentación? ¿Es la memoria ram?
Estas 3 ocpions me han dicho, pero ni idea
gracias
Respuesta
Bien, puede ser que sea un virus ya que hay uno que hace esto. Me gustaría saber si tienes internet y cuanto hace que lo pusiste.
Hace yamucho tengo internet, y a veces (no siempre) al reiniciarse se mete en la bios y me salgo sin guardas posibles cambios.
Hace no mucho le cambie la fuente de alimentación, pero es el único problema que me da mi pc, no se yo sieso es normal o el srvicio técnico no sabe o no quiere solucionarlo (ya me comprendes)
Un saludo
Siento decirte que no se lo que es, pero si el ordenador esta en garantía seria mejor que lo llevaras al servicio técnico. Pero yo creo que esto es debido a un virus. Ya que en principio no debe dar ningún problema de este tipo la bios.
No obstante te recomiendo que vuelvas a preguntar a otro experto. Si averiguo alguna cosa, que lo voy a intentar, te comento.
De todas formas, siento no poder ayudarte.
Muchas suerte y cuando sepas algo te lo diga o no otro experto.