Sobre alerta de windows

Tengo windows xp, y cuando termina de cargar una ves que la pencendi me aparece un mesaje en la esquina del reloj que dice el windows que usted utiliza no es original porlo que su sistema puede tener errores durante su ejecución, de que manera podría quitárselo por que lo cierto y sigo trabajando normal, pero siempre me sale este mensaje, me podría decir como solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que te detecto que es pirata no es original la licencia te va andar por unos días más 15 dependiendo de cuando salio el cartel tené en cuenta que tienes que cambiar el windows xp o activarlo espero que te sirva de algo mi respuesta