Como puedo configurar hotmail para el outlook

Me gustaría recibir mi correo de hotmail en mi outlook. ¿Cómo se hace? Otra cosita, si lo descargo en el Outlook, ¿cuándo abra sesión desde hotmail esos correos ya no estarán?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Del hotmail no se te borran los correos, y si vas a configurar en Outlook Express, solo create una nueva cuenta y ahí te da la opción de si quieres asociarla a una cuenta de MSN o hotmail, los pasos a seguir ahí son intuitivos, síguelos y podrás hacerlo