La señal inalámbrica del router llega al portátil pero

Tengo conectado un ordenador de sobremesa al router mediante un cable de red, así mismo tengo un pc portátil que si bien recibe perfectamente la señal que emite el router, al momento de entrar en el explorer, me dice que no hay ninguna conexión a internet. He probado configurarlo de diversas maneras, pero siempre con el mismo resultado.
El servicio técnico de telefónica al que me he dirigido no tiene mucha idea, me sugiere que puede que se deba a un error en la instalación de windows.
¿Qué te parece?.
Saludos. Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Vete a Inicio-->Ejecutar allí pon cmd veras un pantalla negra de comandos allí pon este comando:
Tracert 64.233.183.103
Con este comando haces un seguimiento de la conexión desde tu ordenador hasta la web de Google, así sabrás en que punto se corta la conexión o si realmente si llegas a Google y si tienes conexión a Internet.
Cópiame aquí los resultados.
Bueno, solucioné el problema deshabilitando la conexión "puente de red" que por lo visto era la que daba problema, ayudado por un amigo.
Muchas gracias por tu ayuda