Móvil kg280 mojado-estropeado

Hola!
Mi movil KG280, LG muy parecido al chocolate, se ha mojado.. Lo he secado con secador y ha sobrevivido pero ahora no funciona ni la cámara ni el teclado táctil, se encienden las luces pero no responde cuando lo tocas, y claro! Ya no lo puedo manejar, lo demás está bien.. Se me mojó hace dos días y lo compré hace un mes y medio.. Lo puedo arreglar de alguna forma? Hay alguna posibilidad de que obviando que se me ha mojado no se den cuanta si lo llevo a arreglar y me lo cubra la garantía? Cuanto me podría costar el arreglo en caso contrario?
Muchas Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Llévalo a garantía y no digas nada de que se te mojo que lo averigüen ellos, si dicen que la reparación no te la hacen gratis exígeles un presupuesto previo así sabrás si la reparación te merece la pena o no.