Teclado

Hola,
Tengo un pc que no ha dado problemas pero ahora cuando le pongi el telado a veces no arranca y o tras veces arranca y me da error de teclado, sé que no es el teclado ya que en otro ordenador funciona perfectamente

1 respuesta

Respuesta
Es posible que, con el tiempo, se haya deteriorado el conector de la placa base. Es poco frecuente, pero por lo que dices, no ha habido ningún tipo de cambio en el ordenador para que se haya desconfigurado algo, o sea que debe ser el conector de la placa.
Deberías revisar las soldaduras del conector.
Siento molestarte otra vez, pero este ordenador lo toca más gente y puede ser que alguien haya tocado algo y no me lo haya dicho, ya que cuando lo abrí para ver si tenía algo mal, encontré que no tenía colocado el cable del cd-rom a la placa. ¿Puedo comprobar algo más aparte de las soldaduras del conector de la placa?
Muchas gracias
La solución rápida y eficaz es conectarle otro teclado diferente que hayas comprobado que funciona. Si tampoco arranca, el problema está en la placa base.
Supongo que me estás hablando del conector DIN de los ordenadores antiguos. Ahora van todos con el PS2. Si es así, asegúrate de conectar el teclado en el conector correspondiente (hay 2, uno para teclado y otro para ratón).
También puede ser USB. La BIOS tiene una opción para desactivar los puertos USB. Asegúrate que la BIOS los tenga activados.
Hasta ahora.
Jevi