Copiar un cd con un portatil

Hola! Buenos días!
Me gustaría saber como puedo grabar un programa en un CD. Mi ordenador es un portátil. ¿Tengo qué primero pasar todos los archivos al portátil y luego del portátil grabarlos al CD?
Es que el portátil tiene grabadora pero no de dos CD, solo para grabar datos del portátil al CD.
¿Si tengo el programa instalado en el ordenador puedo desde dónde esté el programa guardado grabarlo en el CD?
Muchas Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Depende del programa hay programas que aun teniendo instalador si copias su directorio de un ordenador a otro funcionan, luego hay otros programas que usan librerías que se instalan en directorios del sistema que si copias el directorio del programa a otro ordenador no funciona porque esas librerías no están en el otro ordenador.
Lo mejor siempre es que grabes el instalador del programa.