DVD no funciona

Kaposo:
Tengo un reproductor de DVD configurado en la Unidad DE, en la E tengo una grabadora de Cd.
Resulta que desde hace un tiempo no me lee ningún Cd... Se prepara como la hacía habitualmente y luego lo expulsa... Es medianamente nuevo, tiene 5 meses de muy poco uso... Yo no se si se debe a un problema técnico del reproductor o puede ser un problema de configuración!
Muchas gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
el quemador es de marca=? ¿Tiene garantía todavía? Si la tiene te recomiendo que vallas al sitio donde la comprastes yles expliques lo que pasa porque no creo que se problemas de configuración.-...!