Tarjetas de video

Hola a todos necesito asesoría sobre una tarjeta de video comecial pci para una board asrock 775i65 ya que en la ciuda donde meencuentro me quieren vender a la fuerza tagetas agp como sabrán estas tarjetas ya son obsoletas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Las tarjetas de video pci son más viejas que las agp, las nuevas tarjetas de video son "pci express", y tu board creo que no tiene este puerto, mi recomendación es que compres una agp 8x ya los Mb dependen del uso que le quieras dar a la tarjeta.