Problema antivirus kaspersky

Hola, buenas noches. El otro día instalé en mi ordenador el antivirus kaspersky que me va perfectamente y en el cual no he detectado ningún fallo.
Sin embargo, me he encontrado con un problema y es que el entrar un programas p2p la velocidad de descarga no me va a más 10Kbs y mucho más lenta de lo que iba anteriormente con otro antivirus.
He intentado configurar el firewall pero no he encontrado ninguna solución ya que no se como hacerlo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No tengo instalado ahora el Karsperky pero tengo el Panda Internet Security y creo que son lo mismo. Es muy fácil. Tienes que tener una opción de permitir a un programa, como por ejemplo EMULE o lo que tengas P2P conexiones Entrantes y Salientes. Tienes que agregar al Firewall sino lo tienes el programa EMULE. En Panda se hace agregando, te sale el menú y buscas donde está Emule.exe, en archivos de programa, emule, lo seleccionas y luegos le das permisos de entrada y salida (todos lo puertos permitidos y en la zona que sea). Si es por esto te irá... rápido...
Si quieres emule o los P2P te vayan mejor en XP tienes que quitar el límite de conexiones que llevan por defecto de 10, pues sólo puedes descargarte de 10 ordenadores a la vez. Esta restricción la lleva XP y nunca podrás bajar rápido. Descarga el XP-ANTISPY de xp-AntiSpy.org. Instálalo y rompe la restricción. En el menú especial elige connection limit o limite de conexión y parchea a 200 conexiones como mínimo. Si XP te suelta el rollo cancela y seguidamente dices que quieres guardar los 2 archivos cambiados. Si tienes Emule ejecútalo y en preferencias, opciones adicionales, cambia el valor 9 a 200 de la linea máx.conexiones a medio abrir y cierra emule y reinicia el PC. Ya tienes XP con 200 conexiones y no con 10. Si cada PC que conectas te entrega 2 KB en Emule y si solo dispones de 10 conexiones, cuantos KB te entregan o mejor dicho a cuanto bajas, pues a 20KB/SEG, una mierda¡ Así que con 200 calcula... yo con eso me apaño, puedes poner más o ilimitadas... pero no pasarás de 100 casi nunca...
Otra cosa. El ARES no necesita configurar esto, con el XP ANTISPY configurado basta¡ Otros P2P necesitarán configuración... En Emule limita la velocidad máxima de subida que tenga tu proveedor al 80%, lo que sobra lo necesita emule para funcionar bien...
Puedes comprobar de nuevo en XPANTISPY que ciertamente están las conexiones parcheadas a 200 conexiones y no a 10 como estaban para estar seguro de que esto a funcionado volviendo al mismo menú y haciendo lo de antes pero sin darle a parchear...
Busca en Karsperky en el Firewall los programas que acceden a la RED y dale a los P2P permisos de Entrada y Salida a todos los puertos y situaciones...
Que te sirva...
Chao...
Jesús