Columna de Todos los programas, perdida

Pues muy ingeniosa tu solución. Mil gracias. Realmente allí aparecen, pero con un pero...
No tienen los nombres conque los tenía identificados en Todos los programas y siendo más de 120, se me dificulta el poder hacer uso de ellos con la celeridad y claridad conque lo lograba cuando estaban ahí, sencillamente a la vista.
Me da la impresión de que ellos está allí escondidos, pues si me sitúo en el último visible y con la flecha del teclado de bajar le doy unas veces y luego le doy enter, se abre uno de los programas escondidos. El asunto está, entonces, en cómo lograr que aparezcan, o mejor, que aparezca la columna escondida.
Como lo que hice fue alargarle el nombre al último que había instalado, creo que lo que sucedió fue que, para lograr que cupiera, la columna se ensanchó, pero no lo hizo sola sino que también ensanchó las demás o automáticamente al ensancharse una se ensanchan todas haciendo que se oculte la última. Le cambié la Resolución de pantalla a todos los puntos posibles, pero empeoró. La mantengo permanentemente en la más alta, de 1280 por 1024.
¿Habrá algún sitio donde pueda encontrar el ícono con el nombre largo que le puse para achicarlo? Porque por acá, pues ya se sabe que no se puede ver. ¿O habrá otra forma de hacer aparecer la susodicha columna escondida?

1 respuesta

Respuesta
No, pero se me hace que el problema que tienes es que algo raro anda en tu equipo, quizás un virus o un spyware que daño la información de tus carpetas de los menús de inicio.
La mejor forma que veo es cambiar los nombres que presenta a los que deben de ser en forma manual o desintalar y volver a instalar...
Gracias por tu respuesta. Fíjate que me dijeron cómo achicar el nombre: Inicio > click derecho > Propiedades > Menú inicio > Personalizar > Opciones avanzadas > Desplazar programas (seleccionarlo) > Aceptar > Aceptar. Al darle ahora Inicio > Todos los programas, aparecerá una sola columna que se puede desplazar hacia arriba o hacia abajo Y ALLÍ APARECEN TODOS LOS PROGRAMAS, INCLUIDOS LOS DESAPARECIDOS O ESCONDIDOS, MEJOR. Ya encontrado el del nombre largo lo achiqué y luego deselecioné la casilla Deseleccionar programas y todo volvió a la normalidad: retornaron las cuatro columnas...
Mil gracias por tu ayuda y espero que tuvieras la gentileza de atender una nueva solicitud de mi parte cuando vuelva a necesitarla.
Hasta pronto,
Carlos.