Disco duro

Hola tengo el siguiente problema.En mi pc tenia un disco duro de tan solo 6GB y compre uno de 70GB.El problema es que no he conseguido dejar solo el de 70Gb y tengo que poner primero el de 6GB y como esclavo el de 70GB. Como lo puedo solucionar ya que el sistema operativo XP, esta en el de 6GB y algo que entra en alguna ocasión llena este disco y entonces noto que me va muy lento y no voy a estar formateando continuamente, ya que lo suyo es que todo estuviera por el discoa mayor:MUchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de quitar y no poner el de 6gb porque sera demasiado lento comparado con el de 70 y el xp.
Para poner los dos, fíjate el la pegatina del hd, en la que te dice como has de poner el puente para que sea maestro o no, haz distintas pruebas hasta que tu placa reconozca el hd nuevo.
Un truco es poner solo el de 70 como master y el pequeño desconectado, para conectarle una vez este ya instalado el xp en el de 70
un saludo
Hola tengo el siguiente problema.En mi pc tenia un disco duro de tan solo 6GB y compre uno de 70GB.El problema es que no he conseguido dejar solo el de 70Gb y tengo que poner primero el de 6GB y como esclavo el de 70GB. Como lo puedo solucionar ya que el sistema operativo XP, esta en el de 6GB y algo que entra en alguna ocasión llena este disco y entonces noto que me va muy lento y no voy a estar formateando continuamente, ya que lo suyo es que todo estuviera por el discoa mayor:MUchas Gracias.
Bien intentare probar ahora en septiembre, gracias.
Si no quieres en este momento nada más, cierra y valora la pregunta