Infección por un virus

Hola: Soy víctima de un virus que no se como sacarlo del ordenador. Me ha entrado por internet al abrir una página donde consultaba instalación de sistemas para trabajar con mi teléfono móvil. Lo que me hace es conectarse a internet el solo y sin que yo no lo pida a una página.
Parece ser que es un TROJAN.W32.
y en una actualizión de mi antivirus me ponia lo siguiente: C\documents and settings\enrique\configuración local\temp\ac8zt2\sconf32.dl.
Ruego encarecidamente que me ayudéis sin tener que avisar a un técnico informático y si yo lo puedo eliminar sin esa ayuda profesional.
Un saludo
Quique
Respuesta
¿Qué antivirus usas?
Si se trata de un troyano puede que tu antivirus no sea capaz de borrarlo.
Busca por Internet el programa "SpyBot" (freeware), instálalo, actualízalo y ejecútalo.
Casi seguro que consigues solucionar.
Dime algo,
Pelleringa