Problema con Avi dañado

Hola! El otro día estaba realizando una grabación con mi web cam y de repetende hubo un corte de suministro eléctrico.
Se me reseteó el pc y evidentemente se cortó la grabación.
El problema está en que tengo el archivo que se creó, que tiene una extensión de 1´78 Gb y no puedo reproducirlo de ninguna de las maneras que conozco.
He probado Windows Media Player 11, 10
BsPlayer
Winamp
VLC
AVS Video Tool
Windows Movie Maker classic
Virtual Dub
He intentado repararlo por el DivFix y por el Avi Medic y tampoco lo consigo ver y me solicita unos patchs que no tengo ni se como conseguir porque en la web de Avi Medic no están. Son estos:
Patch Codes for required Patch Data
(See Help page 6 for information on requesting a Patch file).
Total Patches Codes: 2 Total Size: 0.6Mb (576Kb)
1 x 64Kb code(s):
00000
1 x 512Kb code(s):
3FBA7
SOCORRO! Que puedo hacer porque me interesa mucho recuperar ese archivo.

2 Respuestas

Respuesta
No se si podré ayudarte, nunca he tenido este problema;¿Has probado en Google a buscar "Patch Codes for required Patch Data"? Intentalo, tienes más pach en "www.vicman.net/lib/patch-code.htm" y otra posible solución sería" Bajarte tu mismo/a con el Ares tu propia grabación" y reproducirlo con el Ares al mismo tiempo que lo capturas con el Camtasia.Prueba... no se pierde nada. Mantenme informado.
He recibido hoy una visita de un primo porgramador que se ha mirado mucho el tema y también vuestras soluciones, todas ellas correctas y coherentes y me ha dicho que el problema no tiene solución porque el corte de electricidad creo una especie de residuo . Muchas Gracias por tu tiempo y por interntarlo! Te puntúo con Excelente!
Respuesta
No pues lo que yo creo es que el archivo esta dañado totalmente y por eso no lo puedes recuperar a de tener mal la información de asignación de datos en disco intenta quemarlo en un dvd y reproducirlo en otra pc
En primer lugar gracias por la atención prestada.
No dispongo de grabadora de DVD en este equipo, pero si de CD.
Estoy comprimiendo el archivo con RAR para poderlo incluir y grabarlo. De lo contrario me resulta demasiado grande.
¿Resultará?
Gracias
No lo creo el video pesa demasiado mmm pero e una memoria usb de 2 g si cabria