Barra de Internet

Hola,
desde esta mañana, me ha desaparecido la barra de Internet donde aparece "archivo, herramientas, favoritos" etc. Tampoco me aparece la línea en la que puedo escribir una dirección www. ¿Cómo puedo hacerla aparecer de nuevo? Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por la información que me estas dando creo que te refieres a que cuando ejecutas Internet Explorer te sale la pantalla completa y te desaparece toda la barra de herramientas y lo único que puedes ver son los iconos de Detener (aspa roja), Actualizar, Inicio. Lo que te ha ocurrido es que has seleccionado la opción de pantalla completa dentro de Edición. Para solventar esto lo que puedes hacer es situar seleccionar el botón de RESTAURAR que te aparece arriba a la derecha, es el que esta situado a la izquierda del aspa de cerrar ventana.
Suerte