Fondo pantalla amarillo

Hola: Al encender el ordenador, cuando comienza a iniciar Windows, a veces se pone el fondo de la pantalla amarillo. Y la única solución es apagar el ordenador y volverlo encender.-
Alguien me puede decir a que se debe esto, y como puedo solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta instalar de nuevo los drivers de la tarjeta gráfica, si persiste el problema desconecta de la Bahia la tarjeta y limpia los contactos con goma de borrar suavemente
Y limpia con aire el hueco de los contactos y vuelve a instalar los drivers. Si sigue sin funcionar probablemente tendrás una avería en la tarjeta y deberás cambiarla.