Como aprendo php

Necesito aprender php, pero en los manueles no sale nada de como poder probar los códigos que estoy creando, que debo saber o que necesito para poder probarlos.

1 respuesta

Respuesta
Puedes crearte una cuenta en un hosting gratuito que tenga PHP.
O instalar un servidor web+php+mysql en tu ordenador. Hay programas que ya lo incluyen todo como EasyPHP, AppServ, etc.
Hola estoy recién entrando en esto del PHP y el MYSQL y necesito saber como puedo enviar datos a distintas tablas con unn solo formulario y como puedo hacer una valudadcion de un id antes de enviarlo, y cualquier otra ayuda acerca de php igual me vendría muy bien.
Gracias de antemano
Vamos a ver, tenemos un límite de preguntas activas. Una vez que superamos ese límite no podemos recibir preguntas.
Acostúmbrate a finalizar antes las preguntas si has solucionado el problema que planteabas inicialmente.
Por favor, en base a mi respuesta y el tiempo que tardé en responderte, finaliza esta pregunta.
Los expertos de PHP los tienes en:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/desarrollo-de-sitios-web/php/expertos
Trasládasles la última pregunta a ellos y finaliza esta que ya está contestada correctamente.